Regresan los cheques de gasolina y el carpooling a la UCA 9 octubre 2023

Regresan los cheques de gasolina y el carpooling a la UCA

¡Hola, estudiante!

Sabemos que la vuelta a la universidad puede ser emocionante y, a veces, un poco caótica. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para rescatarte de los dramas del transporte!

Imagina un mundo donde no tienes que preocuparte por los precios exorbitantes de la gasolina o las tediosas esperas del transporte público.

¿Has escuchado hablar de Hoop Carpool?

Si no lo has hecho, estás a punto de descubrir una forma increíble de moverte que revolucionará tu experiencia de desplazamiento a la UCA con innovación tecnológica, primando la excelencia en el servicio y el medioambiente.

Hoop Carpool es nuestra plataforma de carpooling y está diseñada especialmente para estudiantes como tú, que quieren compartir el coche cada día, si disponen de él, o tardar menos tiempo viajando en un vehículo privado, si son pasajeros.

Además, aquí van algunos beneficios exclusivos que te harán saltar de alegría:

• Con Hoop Carpool los conductores compartirán los gastos del viaje con los pasajeros. No solo reducirás tus costes de transporte, ¡cada mes podrás ganar 10€ o 20€ en gasolina si compartes 10 o 20 veces mediante la app Hoop Carpool!
  • Conocerás a estudiantes increíbles con intereses similares a los tuyos. ¡Puede que encuentres a tu alma gemela o a tu compañero de travesuras en los próximos viajes!
  • Compartir coche es una forma sencilla de cuidar el medio ambiente mientras te desplazas por losa campus universitarios de la UCA.

Recuerda, ¡la diversión, el ahorro y la comodidad te esperan en Hoop Carpool!

Descarga la app Hoop Carpool, regístrate con el código UCA-21SA y empieza a compartir viajes con otros estudiantes de la UCA.

Iniciativa impulsada desde la Dirección General de Recursos y Eficiencia Energética y el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras de la Universidad de Cádiz.

¡Nos vemos en la carretera!