Por sexto año consecutivo nos unimos a WWF en la Hora del Planeta 27 marzo 2021

El próximo 27 de marzo se celebra La Hora del Planeta en todo el mundo, evento global con 12 años de historia que une a millones de personas apagando las luces durante una hora, de 20:30 a 21:30 de cada región horaria de La Tierra.

Con esta campaña de sensibilización ambiental promovida por WWF, la Universidad de Cádiz se une por sexto año consecutivo a la labor de concienciación contra los efectos del cambio climático, con el simple gesto de apagar la luz durante una hora, y difundir no sólo entre la comunidad universitaria UCA sino también entre los ciudadanos y viandantes de cada uno de las cuatro ciudades, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras y Puerto Real en las que se encuentran ubicados los campus universitarios , y al que por sexto año consecutivo nos unimos para poner nuestro granito de arena.

Con este apagón simbólico desde la Universidad de Cádiz seguimos reforzando nuestro compromiso ambiental y nuestra apuesta por el uso de las energías limpias, adoptando medidas para que la UCA avance hacia la consecución del ODS 13 “Acción por el Clima” a través de un modelo energético 100% renovable.

¡Si podemos hacerlo un día, por qué no siempre! El espíritu de Hora del Planeta puede inspirarnos los 365 días al año!

#HoradelPlaneta #CambioClimático #ConéctateConLaNaturaleza

Más información de este evento a nivel mundial en: https://www.horadelplaneta.es