¿List@s para vivir más aventuras en 2024? #UCAComparteCoche 11 diciembre 2023

¿List@s para vivir más aventuras en 2024? #UCAComparteCoche

Estimados miembros de la comunidad universitaria UCA que formásia parte de la iniciativa #UCAComparteCoche,

Queríamos tomarnos un momento para aplaudiros por la increíble decisión de compartir coche durante todo este año en vuestros trayaectos hacia y desde los campus universitarios de la UCA. ¡Felicidades por cambiar tus hábitos y hacer de 2023 un año lleno de carpooling y aventuras compartidas!

Gracias a ello has contribuido a hacer que la Comunidad UCA se convierta en un bosque compuesto por 730 árboles y ahorrar entre todos cerca de 15.000 kg de CO2.

Sabemos que 2024 está a la vuelta de la esquina y queríamos recordarte que, si todavía no te has subido a la ola del carpooling, siempre es un buen momento para hacerlo. ¡El próximo año puede ser tu momento para unirte a la familia que comparte coche en la UCA!

Para formar parte de esta iniciativa solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación móvil 📲 Hoop Carpool en Play Store, App Store o en el siguiente enlace: https://apphoop.page.link/ucadigital.
  2. Regístrate con tu número de teléfono.
  3. Espera que te llegue un SMS de confirmación, ¡y continúa con el siguiente paso!
  4. Completa tu perfil con tu nombre, fecha de nacimiento y una foto. Te recomendamos usar una foto actualizada para que los demás usuarios puedan reconocerte
  5. Para validar que perteneces a la comunidad universitaria UCA haz clic en Código de Verificación e introduce el código: UCA-21SA ¡Así podrás disfrutar de promociones increíbles!

¿Necesitas más motivación?

Si formas parte de la Comunidad UCA puedes utilizar la app Hoop Carpool sin comisiones. Además, si eres conductor y compartes 10 o 20 veces al mes mediante la app recibirás 10€ o 20€ en cheques de gasolina.

Así que… ¿te atreves a hacer de 2024 el año del carpooling?

Iniciativa impulsada desde la Dirección General de Recursos y Eficiencia Energética y el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras de la Universidad de Cádiz.