El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la UCA pone en marcha la 2 ª parte de la 10ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO 13 abril 2021

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Cádiz pone en marcha la 2 ª parte de la 10ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (PIFE – Orientación Profesional) para el curso académico 2020/2021, con la finalidad de mejorar la empleabilidad del alumnado de la Universidad de Cádiz.

El PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO  se marca el objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través de recursos en materia de orientación laboral, formación y herramientas para la búsqueda activa de empleo: CV, entrevista de selección, marca personal, etc. Se trata, por tanto de una gran oportunidad para tus estudiantes de la comunidad universitaria UCA.

La fecha de celebración de la acción formativa online comenzará a partir de el 13 de abril de 2021. Al ser plazas limitadas, en el caso de existir más solicitantes, se priorizará por el siguiente orden:

1. º. El alumnado UCA matriculado en 4ª de Grado y Máster Oficial, en el curso académico 2020-2021.
  2. º. El alumnado UCA matriculado en 3º de Grado en el curso académico 2020-2021.
  3. º. Resto de estudiantes interesados, así como egresados UCA.

Se ha solicitado a la COAPA el reconocimiento de un crédito ECTS, aún pendiente de confirmar. Para la expedición del título deberá asistir al 100% del contenido del PIFE. La formación está compuesta por un total de 25 horas  repartidas en tres bloques:

1.  Acción Formativa Online que profundizará en los siguientes contenidos:

• Destreza de Búsqueda de Empleo.
  • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa.
  • Políticas de Igualdad en la Empresa.

2. Feria Virtual de Empleo (5, 6 y 7 de mayo de 2021).
3. Encuentro Empresarial Online.
4. Breve Memoria Final.

La inscripción es gratuita  y podrás unirte a grupo de mañana o de tarde a través de : https://cau-transferencia.uca.es/cau/servicio.do?id=j006

Más información en:  https://empleoypracticas.uca.es/contenidos-plan-integral-formacion-para-el-empleo/