noticia

Entrega del premio al Vídeo ganador del Concurso de vídeos sobre accesibilidad y movilidad sostenible UMob Life 24 enero 2019


Natalia González Parra, estudiante de Grado en Arquitectura Naval e Ingenieria Maritima de la Universidad de Cádiz , ha resultado ganadora del Concurso de Vídeos sobre Accesibilidad y Movilidad Sostenible en las Universidades Españolas, organizado por el Grupo de Trabajo Universidad y Movilidad de la CRUE Sostenibilidad y la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible U-Mob, con el apoyo del Programa LIFE de la Comisión Europea.

 

Mediante el vídeo  ganador “Transporte Sostenible en la Universidad de Cádiz”,  la autora  hace una comparativa, a nivel ambiental y económico, ente los diferentes medios de transporte  posibles para acudir al campus universitario priorizando mediante su estudio aquellos más sostenibles. De esta  forma creativa plasma su visión sobre la movilidad sostenible en la Universidad de Cádiz.

 

La entrega de premios se celebró durante la jornada de ayer en el Edificio Constitución de 1812 del Campus de Cádiz,  de manos de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Teresa García Valderrama.

 

El premio ha sido facilitado por el proyecto U-Mob a través de la Universitat Autónoma de Barcelona y entregado por la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz gracias a su adhesión a la Red Europea por la Movilidad Sostenible en Universidades U-Mob Life.

Podéis ver el video en el siguinete enlace: Transporte sostenible en la Universidad de Cádiz