noticia

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza el seminario web ODS y Juventud 22 febrero 2021

El Instituto Andaluz de la Juventud organiza el seminario web ODS y Juventud
El Instituto Andaluz de la Juventud celebra el  próximo lunes 22 de febrero  de 17.00 a 17.45horas el Seminario web : ODS y Juventud.

En dicho webinar intervendrán:

• David Morales Zamora. Director General del Instituto Andaluz de la Juventud.
  • María de la Luz Ortega Carpio. Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Eladia Pino Merlo. Estrategia organizacional y metodologías participativas en Exeo SCA.
  • Rosario Aguilera Santos. Evaluación de Políticas Públicas, seguimiento y evaluación de proyectos en Exeo SCA.

El Webinar se realizará a través de IAJ-Connect en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/97474848123

Por otro lado, el Instituto de la Juventud de España lanza a nivel nacional una consulta digital dirigida a organizaciones juveniles, direcciones generales de Juventud de las comunidades autónomas o de los municipios y a todos los jóvenes particulares, hasta los 35 años de edad, que quieran participar.

El cuestionario estará disponible  hasta el próximo 25 de febrero en la página web del organismo a través de este enlace.

El  IAJ colabora  dando difusión a esta consulta digital cuyo objetivo es fomentar la participación, dando voz a los jóvenes como protagonistas de la puesta en marcha de actuaciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).