Continua abierto el plazo de inscripción del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ¿CÓMO SE ENFRENTA NUESTRA UNIVERSIDAD A LOS RETOS DE SOSTENIBILIDAD DEL MILENIO? 24 mayo 2019

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, a  través de la Oficina para la Sostenibilidad convoca el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ¿CÓMO SE ENFRENTA NUESTRA UNIVERSIDAD A LOS RETOS DE SOSTENIBILIDAD DEL MILENIO? enmarcado en la IX Semana Actúa en Verde.

Este concurso de fotografía ambiental pretende potenciar la importancia de la imagen como vía de documentación, denuncia y reflexión entre la comunidad universitaria con el objeto de promover la sostenibilidad y la economía circular. Mediante este concurso de fotografía nos marcamos el objetivo de acercar los objetivos de sostenibilidad del Milenio de Naciones Unidas a la comunidad universitaria. Por ello buscamos imágenes de acciones diarias que se desarrollan en el entorno universitario y que transforman nuestro mundo en un lugar mejor, reflejando esos Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, en especial aquellas que favorecen a la VIDA DE LOS ECOSISTEMAS MARINOS Y TERRESTRES (Objetivos 14 y 15).

La participación en el concurso está abierta, por un lado, a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz (Profesores, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios), estudiantes Erasmus y  alumnos visitantes extranjeros, así como aficionados a la fotografía, en ningún caso profesionales de la misma.

Toda la información del concurso, las bases y la inscripción está disponible  en el siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1819/ecocampus/fotoecocampus del portal Celama, que permanecerá abierto entre las 13:00 horas del día 30 de abril y las 23.55 horas del día 24 de mayo de 2019.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato JPG, con una resolución mínima de 1800 píxeles en su lado mayor. Las obras deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: oficina.sostenibilidad@uca.es

En cuanto a los premio, en esta edición, la fotografía ganadora será la imagen del cartel que anuncie la exposición. El autor de la fotografía ganadora disfrutará de una matrícula gratuita en uno de los cursos de la Escuela de Fotografía de la UCA.

Además, las 10 fotografías seleccionadas por el jurado serán impresas y pasarán a formar parte de la exposición colectiva que se inaugurará el próximo 6 de junio de 2019.

¡Esperamos vuestras instantáneas!