noticia

¿Aún no has participado en el Desafío 3 sobre Eficiencia Energética? ¿ACEPTAS EL DESAFÍO? 26 marzo 2021

¿Aún no has participado en el Desafío 3 sobre Eficiencia Energética? ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?
¡Buenos días!

Si eres de los que aún no has podido participar en el desafío de eficiencia energética, te animamos a acceder a la  APP sobre energía pinchando el siguiente enlace https://qrgo.page.link/aS22V  para completar las 13 cuestiones que plantea el juego de preguntas y respuestas dónde ponemos a prueba  tu nivel de eficiencia energética. No serán más de cinco minutos.

Enviarnos el resultado obtenido a oficina.sostenibilidad@uca.es y adjunta una foto con algún truco que utilices para disminuir tu consumo energético.

El premio para este desafío será una visita guiada para dos personas y si eres de los 25 primeros en participar te haremos llegar un ejemplar de la “Guía de pequeños gestos para reducir nuestra huella ambiental” de la Oficina para la

Recuerda que tu aportación en esta campaña es VITAL porque:

  1. El cambio climático es algo real que ya está sucediendo y cuyos efectos tendrán consecuencias en nuestras vidas en un corto período de
  2. Es interesante que conozcas que se hace desde tu universidad, bien desde el lugar donde trabajas o estudias, ya que es donde ejerces funciones vitales durante gran parte de tu tiempo.
  3. Puedes ayudar a frenar el cambio climático viviendo de una manera más sostenible, cambiando nuestros patrones de consumo y de vida ya que cualquier cambio en tus hábitos cotidianos puede resultar determinante para el medio ambiente.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano