noticia

Da comienzo el Seminario de Ornitología y Anillamiento Científico de Aves 1 octubre 2019

Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativas, os invitamos a la primera sesión del Seminario de Ornitología y Anillamiento Científico de Aves en la Universidad de Cádiz que se celebrará

mañana, 1 de octubre, a las 15:30 horas en el  Aula FC 4 – Planta Baja (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real.

El seminario se compone de tres sesiones teóricas que se llevarán a cabo los días  1, 8 y 15 de octubre en horario de 15:30 a 21:00 horas en el campus de Puerto Real  y otras tres  jornadas prácticas, que serán los días 3, 10 y 17 de octubre de 09:00 a 14:00 horas y  se llevarán a cabo en los siguientes entornos naturales de la provincia de Cádiz: Espacio Natural de Doñana, Estrecho de Gibraltar y Parque Natural Bahía de Cádiz.  Se facilitará un autobús gratuito para los desplazamientos de las jornadas prácticas.

Este seminario, dirigido tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general,  tiene como principal objetivo acercar a los participantes a un grupo de especies atractivo con el que ahondar en la sensibilización y la participación en la gestión, protección y mantenimiento de los espacios naturales protegidos y la biodiversidad.

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta actividad como 1 crédito ECTS.

Más información del programa en: