evento

Webinar  denominado  “El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo? 22 abril 2021

El Webinar “El Cambio Climático, ¿Qué es y qué podemos hacer nosotros para cambiarlo?”, de una hora y media de duración, se celebrará a través de la plataforma Zoom  para conmemorar con él el Día Mundial de la Tierra.

El enlace de registro es el siguiente: https://bit.ly/2Q4kKud

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://celama.uca.es/sostenibilidad2021/webinarcartografia/

El programa del webinar es el siguiente:

• 18:00h – 18:20h Introducción. Entendiendo el calentamiento global y el cambio climático.
  • 18:20h – 18:40h La huella de carbono a escala individual y qué podemos hacer para reducirla.
  • 18:40h – 18:50h Presentación Resultados Universidad de Cádiz.
  • 18:50h  Preguntas y respuestas.

Previo a la asistencia del mismo te rogaríamos rellenases la encuesta, siguiendo el enlace de tu campus, para conocer tu Huella de Carbono Individual.

Te invitamos a participar en el proyecto rellenando la encuesta específica de tu campus universitario.  Pincha en el enlace que te corresponda: