evento

ReciclARTE 2019. Talleres de Arte y Reciclaje en la universidad de Cádiz 13 mayo 2019

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, organizan, en colaboración con la Universidad de Cádiz, el programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la comunidad universitaria andaluza. En el marco de este programa se tiene previsto realizar los próximos 13, 14 y 15 de mayo tres talleres (Esculturas Ensambladas, Fabricación de Instrumentos Musicales y Creación con Vidrios Reciclados) y una exposición sobre arte y reciclaje  itinerante que recorrerá todas las universidades andaluzas.

Más información e inscripciones en