evento

ReciclArte 2020. Talleres de Arte y Reciclaje online en la Universidad de Cádiz. Taller de Creación: Atrapa Emociones 21 octubre 2020

ReciclArte 2020.  Talleres de Arte y Reciclaje online en la Universidad de Cádiz. Taller de Creación: Atrapa Emociones
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, organizan, en colaboración con la Universidad de Cádiz, el programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la comunidad universitaria andaluza. En el marco de este programa los Talleres de Arte y Reciclaje se va a desarrollar simultáneamente  en formato online del 15 al 21 de octubre de 2020.

Taller de Creación Atrapa Emociones. Monitor / artista: Aurélien Lortet.

Abordamos los envases de vidrio y metal, descubriendo las cualidades de estos objetos a través de un proceso creativo.

Más información en inscripciones en: https://celama2.uca.es/sostenibilidad2021/atrapaemociones/