evento

La Agenda 2030 desde las salinas integradas en el Parque Natural Bahía de Cádiz. “Despesque Milenario”, 15 febrero 2020


La Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, organiza la jornada de sensibilización  LA AGENDA 2030 DESDE LAS SALINAS INTEGRADAS EN EL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ. “DESPESQUE MILENARIO”, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en las Salinas de Belén y de La Esperanza, en el término municipal de Puerto Real y dentro del Parque Natural Bahía de Cádiz.

La jornada se desarrolla dentro del marco de actividades del Plan de Promoción de la Sostenibilidad y con la colaboración del Vicerrectorado de Políticas científica y tecnológica (UCA), Parque Natural Bahía de Cádiz, Ayuntamiento de Puerto Real,  Grupo de Conservación de Humedales Costeros(UCA), Estero Natural y Wild Adventure.

Aquellos interesados en obtener más información sobre el programa y formalización de matrícula en esta actividad de carácter gratuita, podrán hacerlo a través del siguiente enlace web del Portal Celama: https://celama.uca.es/sostenibilidad1920/sensibilizacion/odsysalinas