evento

Finaliza el plazo de envío de los desafíos de la Campaña Ambiental de Cambio de Hábitos para Frenar el Cambio Climático ¿Te unes al Desafío?. 22 mayo 2021

Finaliza el plazo de envío de los desafíos de la Campaña Ambiental de Cambio de Hábitos para Frenar el Cambio Climático ¿Te unes al Desafío?.
Hoy finaliza el plazo de envío de los desafíos de la Campaña Ambiental de Cambio de Hábitos para Frenar el Cambio Climático ¿Te unes al Desafío?.

Aunque no puedas ya optar al premio  especifico de cada uno de los desafíos,  completando los cinco desafíos sobre alimentación saludable, agua limpia y saneamiento, eficiencia energética, residuos y  movilidad sostenible podrás optar al premio final de la campaña que  se sorteará  el 23 de mayo  y cuyo/a ganador/a se hará publico el Dia Mundial de Los Oceános, fecha en la que finalizará la campaña ambiental.

DESAFÍOS

Te dejamos las bases de cada uno de los desafíos en el siguiente enlace: https://oficinasostenibilidad.uca.es/te-lanzamos-el-desafio/

PARTICIPANTES.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria, solo tienes que  inscribirte  antes de enviar los desafíos en el siguiente enlace:

https://celama2.uca.es/sostenibilidad2021/teunesaldesafio/