evento

Campaña de Sensibilización Ambiental por la Movilidad Sostenible Universitaria “Muévete Razonablemente”. 8 noviembre 2019

Con la Campaña de Sensibilización Ambiental por la Movilidad Sostenible Universitaria  “Muévete Razonablemente” la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente a la Delegación del rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativas, continúa apostando por acercar a los miembros de la comunidad universitaria UCA  la movilidad sostenible marcándose como objetivo primordial de la misma visualizar las ventajas ambientales, económicas y sociales que suponen poner en práctica  acciones concretas a la  hora de movernos de forma consecuente.

La campaña dará comienzo el próximo viernes 8 de noviembre en el Campus de Puerto Real, en el aparcamiento frente al  CASEM.

Las acciones a realizar dentro de  la campaña de sensibilización a realizar durante el presente curso académico en los cuatro campus universitarios  serán:

1. . Cartel anunciador de la Campaña.
  2. . Exposición Itinerante “Muévete Razonablemente” que consta de 10 paneles informativos  que versan sobre cómo  entender y aprovechar las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción, de forma que puedan conseguir la mayor sostenibilidad en el uso de su vehículo privado.
  3. .Realización de una jornada práctica de presentación de la campaña  por cada campus universitario.
  4. . Entrega de parasoles promocionales a los participantes en las jornadas prácticas de presentación