evento

Campaña de Sensibilización Ambiental por la Movilidad Sostenible Universitaria “Muévete Razonablemente”. 4 marzo 2020

Con la Campaña de Sensibilización Ambiental por la Movilidad Sostenible Universitaria  “Muévete Razonablemente” la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente a la Delegación del rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativas, continúa apostando por acercar a los miembros de la comunidad universitaria UCA  la movilidad sostenible marcándose como objetivo primordial de la misma visualizar las ventajas ambientales, económicas y sociales que suponen poner en práctica  acciones concretas a la  hora de movernos de forma consecuente.

Tras haberse llevado a cabo con éxito de participación en Puerto Real la campaña llega el próximo miércoles 4 de marzo al Campus de Jerez.

Las acciones a realizar dentro de  la campaña de sensibilización a realizar durante el presente curso académico en los cuatro campus universitarios  serán:

1. . Cartel anunciador de la Campaña.
  2. . Exposición Itinerante “Muévete Razonablemente” que consta de 10 paneles informativos  que versan sobre cómo  entender y aprovechar las nuevas tecnologías aplicadas a la automoción, de forma que puedan conseguir la mayor sostenibilidad en el uso de su vehículo privado. Permanecerá en el hall de entrada del Edificio del Aulario en el Campus de Jerez desde el 4 al 20 de marzo.
  3. .Realización de una jornada práctica de presentación de la campaña  por cada campus universitario.
  4. . Entrega de parasoles promocionales a los participantes en las jornadas prácticas de presentación