AMPLIAMOS PLAZO DE RECEPCIÓN DE RECETAS. ¿ACEPTAS EL DESAFÍO POR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? 10 enero 2021

Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA, perteneciente a la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa, os comunicamos que, por petición de algunos de los participantes  de la Campaña de Sensibilización Ambiental ¿Te unes al desafío? Cambio de hábitos para frenar el Cambio Climático,  ampliamos el plazo de recepción de recetas hasta las 14:00 horas del próximo jueves 14 de enero.

Os recordamos que cada participante podrá presentar una sola receta de aprovechamiento, indicando:

• Ingredientes, acompañados de una foto.
  • Procedimiento, acompañado de 2 fotos.
  • Resultado final, acompañado de una foto.

Las recetas  se deberán subir a:

Los Organizadores, en cualquier caso, podrán rechazar una obra cuando se considere que ésta no cumple con los requisitos exigidos en las presentes bases o no alcance los requisitos técnicos o de calidad mínimos para ser mostrada.
El lanzamiento del desafío fue el pasado 10 de diciembre de 2020, coincidiendo con la efeméride ambiental del Día de los Derechos Humanos. Las recetas se publicarán en redes sociales y página web de la Oficina para la Sostenibilidad del 14 al 18 de enero de 2021. La publicación del ganador/a será el próximo 21 de enero de 2021

PREMIO:
El premio para este desafío será una cesta de productos ecológicos y de temporada y visita guiada a la cooperativa la Reverde. Dando a conocer una cooperativa de nuestro entorno, donde se producen frutas, verduras y hortalizas ecológicas y de temporada.

Os recordamos la importancia de participar en este desafío  cuyo objetivo es la consecución del  ODS 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible lanzados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Hambre Cero”.
Esperamos vuestras recetas.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano

¿TE UNES AL DESAFÍO?

Más información e inscripciones de la campaña de Sensibilización Ambiental en:   https://celama2.uca.es/sostenibilidad2021/teunesaldesafio/