• Análisis estadístico

• Redes sociales

¿Te unes al Desafío? Cómo participar

La inscripción en la Campaña de Sensibilización implica la aceptación de las presentes bases, las cuales están disponibles en la web de la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA, prevaleciendo siempre la decisión final del jurado.

Los requisitos para poder participar en la Campaña de sensibilización ¿Te unes al desafío? Cambio de Hábitos para frenar el Cambio Climático son:

1. . Ser miembro de la comunidad universitaria durante el curso 2020/2021 (estudiante, PDI, PAS).
  2. . Inscribirse en https://celama2.uca.es/sostenibilidad2021/teunesaldesafio/ antes de la finalización del último desafío (22/05/2021).
  3. Seguir a @OficinaparalaSostenibilidadUCA en Facebook para estar informado sobre el desarrollo de la campaña.

Observaciones

Los miembros de la comunidad universitaria que quieran participar deberán inscribirse en https://celama2.uca.es/sostenibilidad2021/teunesaldesafio/ pudiéndose unir a la campaña en cualquier momento antes de su finalización en el mes de junio, realizando los retos de los meses anteriores durante el mes en el que se incorporen.

Debido a que las personas interesadas en participar pueden unirse a la campaña en cualquier momento antes de su finalización, solo podrán optar a los premios exclusivos aquellos participantes que envíen el reto dentro del plazo de entrega establecido para ese desafío concreto, el cual se indicará en la descripción del reto.

Los participantes deberán cumplir todos los desafíos siguiendo las instrucciones de cada uno antes de que finalice la campaña y, de este modo, podrán optar si lo hacen en el plazo de entrega a los premios exclusivos de cada desafío, y al premio final de la campaña.